Vaya Semanita se estrena mañana en La Siete frente a Vaya Tropa

Vaya Semanita el espacio de humor de ETB que lleva emitiendose con mucho éxito desde 2003 se podrá ver a partir de mañana domingo en La Siete a partir de las 22.15.

Da la “casualidad” que Telecinco se ha hecho con el programa de humor para su canal TDT justo para emitirlo en la misma franja del mismo día en que Cuatro emite Vaya Tropa, que recordemos es una versión de Vaya Semanita.

Relaciones de pareja, amistad, política, vida social, trabajo y crisis son algunos de los temas que articulan los sketches del programa de humor que se dió a conocer gracias a internet por donde circulan por la que circulan multitud de sketches del programa como Los Sántxez, La cuadrilla, En la cama con Dimitri, Euskolegas, Los Batasunnis, Los buscapisos, Javier Clemente presenta… y Euskera en 1000 palabras, entre otros.


Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Otxoa, Elisa Lledó, Santi Ugalde, Iker Galartza, Andoni Agirregomezkorta y Javier Antón, son algunos de los actores que dan vida a Antxon Urrutia y Maite, los nombres genéricos de los personajes que protagonizan gran parte de los sketches.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios