Teaser de Dexter para su tercera temporada

dexter.jpg

Parece que la sangre regresará con “fuerza” a Dexter para su tercera temporada y lo digo más que nada porque precisamente la sangre es la protagonista de una de las mejores promos que he visto últimamente y que tratándose de Dexter lo cierto es que no podía ser menos…

La serie de Showtime regresará a finales de Septiembre y aunque ya se emitió en la Comic Con de San Diego la típica promo en la que se vieron imágenes de la tercera temporada era de esperar el que la cadena quisiera emitir algo mucho más “artístico” y personal y de ahí que haya surgido este teaser en el que vemos cuál es la esencia del personaje, es decir, la sangre.

Si bien en un primer momento podemos asociar a que Dexter vea sólo sangre allí donde va ya que es parte de su trabajo lo cierto es que exíste una doble lectura ya que todo se debe a que sus instintos asesinos son los “culpables” de que vea lo que ve mientras su mundo actua de una manera normal y correcta.

Está es la estupenda promo de Dexter para su tercera temporada

Fuente: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Adrianita dice:

    La mejor serie de todas!!!!! Cada capitulo te atrapa!!! La segunda temporada es super fascinante y super emocionante!

  2. amy dice:

    me encanta dexter,,,,,,,,,,,,, pero claro tambien su serie esta padrisima-………….