Portada
Portada

Los Jackson podrían estrenar un reality sobre sus vidas reality

Antes de que Michael Jackson muriera, el resto de sus hermanos, Randy, Jermaine, Marlon y Tito, estaban preparando un reality de mano de la cadena A&E y que si bien iba a mostrar su vida día a día, así como la preparación de la vuelta a los escenarios, ahora al fin se ha anunciado que la cadena de pago emitirá un especial de una hora.

Dicho especial servirá como adelanto a este reality y por lo visto se vería a comienzos de 2010, esperando ver la reacción de la audiencia, ya que de obtener buenos datos podría acabar renovando para que de él se hiciera una serie.

The Jackson Family, es el título de este reality que de hecho ya estaba casi a punto, pero que tras la muerte inesperada de Michael y ya que las cámaras grabaron los momentos vividos por la familia, se plantearía un nuevo enfoque en el programa.

 De esta forma, el especial de A&E seguramente tendrá que cambiar elementos ya fijados para reflejar los acontecimientos recientes. ¿Y ahora qué? Es la pregunta que se formula A&E. “Hemos comenzado a debatir entre nosotros y con la familia, pero aún no hemos decidido qué dirección tomar con el espectáculo. Estamos respetando los deseos de la familia y en el momento oportuno decidiremos la dirección del programa”, han explicado los ejecutivos de A&E.

Vía: Europapress


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios