Portada
Portada

Matías de Gran Hermano 4 también estará en Supervivientes 2009 reality

Un nuevo nombre se ha sumado al casting de la nueva edición de Supervivientes, que por lo visto se verá en Marzo en Telecinco y que si bien contará con Iván Santos de OT así como la modelo Begoña Alonso como primeros participantes, acaban de sumar además el nombre de Matías de Gran Hermano 4 como nuevo concursante.

Matías el concursante argentino que se caracterizó por ser el más ligón de Gran Hermano 4, viajará ahora hasta Honduras para ser el nuevo Superviviente en el reality de Telecinco. Faltará entonces saber que otros concursantes estarán presentes aunque en las promos de Telecinco se adelanta ya, que participarán “”Una chica Playboy, un galán venezolano, un deportista nato y una Miss muy guerrera”.

De momento no sabemos nada más sobre el casting de Supervivientes: 2009, aunque sí que podemos pensar que de nuevo la cadena de Fuencarral se vale sobretodo, de personajes que han participado en otros realitys de la misma cadena.

Vía: Vertele


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios