25 de Abril de 2009 Creado por Blanca Espada

Perdidos en La Tribu se verá en Cuatro a partir del domingo 3 de Mayo

0000045061

El próximo domingo 3 de Mayo y en prime time será el día en el que veamos el estreno en Cuatro de Perdidos en La Tribu, un nuevo reality del que ya hablamos hace semanas y en la que tres familias, -una canaria, otra catalana y una castellano-manchega- deberán convivir con indígenas.

Así y presentado por Núria Roca podremos ver este nuevo espacio que emitiendose en domingo, podría acabar repitiendo el éxito que en su día tuvo Pekín Express. Además, el programa se verá a partir de las 22:30 de la noche, precedido de Callejeros: Viajeros que precisamente se estrena mañana en Cuatro.

Perdidos en La Tribu, estará producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y es en realidad una adaptación de Ticket to the tribes, programa que ha triunfado en países como  Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda y Australia.

En el programa veremos como las tres familias deben acostumbrarse a convivir con una tribu en la que deberán integrarse sin quejas y mucho menos sin las comodidades a las que estamos acostumbrados.  Todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu si quieren optar al premio económico en juego. Porque además de esta experiencia las familias pueden ganar una suculenta recompensa.

Vía: Vertele

4 comentarios

    • elna cecilia ramirez hernandes dice:

      kiero participar en el programa m a gustado mucho

    • tengo muchas ganas de participar del programa perdidos en la tribo porque yo soy un guerreiro conosco tudo sobre sacrificios de la vida porque yo has vivido con muchas dificulidades e los prometo que se yo fuera vivir esta prueba yo los ganarias a todos .gracias

    • José Antonio dice:

      Quisieramos participar en el programa (mi hija y yo) ¿Qué debo hacer?. Gracias.

    • esther dice:

      hola me encanta este programa y me gustaria saber como se puede participar muchas gracias y saludos

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)