
Fox ha puesto en marcha un peculiar “concurso” a través del cual todos los que sean seguidores de Los Simpson van a tener la oportunidad de poder crear un personaje nuevo y que podrá aparecer en uno de sus nuevos episodios.
El motivo de este peculiar concurso no es otro que celebrar los 20 años de la serie de animación y por ello la cadena Fox quiere que los fans participen más que nunca en ella y que mejor que introduciendo un nuevo personaje que vivirá en Springfield junto al resto de personajes.
Lo único que hay que hacer es entrar en ‘www.thesimpsons.com‘ y dejar la ‘identidad’ del nuevo springfildiano. Ésto incluye nombre y/o apodo, edad, apariencia, ocupación y una frase personal que le pueda caracterizar. El ganador verá como su personaje aparecerá en un episodio de la temporada 21 que se emitirá en Enero.
Vía: Europapress
Añadir un comentario
