ABC Family renueva a The Fosters para su tercera temporada

ABC Family renueva a The Fosters para su tercera temporada 1

The Fosters va a tener una nueva temporada en ABC Family. Este drama familiar que en España podemos ver a través del canal de pago AXN White (bajo el título Familia de Acogida), regresa el 19 de Enero a su emisión en Estados Unidos con la segunda mitad de su segunda temporada, pero ahora lo hace sabiendo que además va a tener una nueva temporada.

ABC Family renueva a The Fosters para su tercera temporada

El drama ha contado en sus últimas emisiones con audiencias que han llegado a superar sin problema los dos millones de espectadores, además de estar muy bien posicionada en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, en el que ABC Family no destaca demasiado por lo que es normal que sigan apostando por ella.

La serie, centrada en una pareja de lesbianas y sus hijos (naturales y adoptados) ha recibido muy buenas críticas además de haber ganado el premio TV Academy honor y un GLAAD Media Award por hacer hincapié en las relaciones y las familias en parejas del mismo sexo.

La renovación se suma así a la de otras series que ABC Family ha renovado en los últimos meses y entre las que tenemos Baby Daddy, Chasing Life, Melissa & Joey, Switched at Birth, Young & Hungry, Stitchers, Pretty Little Liars y Recovery Road.

Vía: The Hollywood Reporter

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] Familia de Acogida, serie originalmente conocida como The Fosters, estrena mañana viernes 29 de Enero a partir de las 21:00 la que es su segunda temporada. […]