Alexandra Jiménez protagonizará Familia en Telecinco

Telecinco parece que prepara nuevos proyectos de ficción para la próxima temporada y es por ello que ya ha dado luz verde a Familia, una nueva comedia para todos los públicos que contará entre sus protagonistas con la actriz, Alexandra Jiménez (La Pecera de Eva).

Por lo visto la cadena desea poder contar de nuevo con series que sean familiares, como lo eran Médico de familia o Los Serrano, por lo que ahora emitirán Familia que estará centrada en la vida de tres hermanas, Carlota, Malena y Natalia, que rondando los treinta afrontan una nueva etapa en su vida. Las tres hermanas tendrán que lidiar, entre otros, con su padre, un exentrenador y futbolista.

La serie estará producida por DLO Producciones, , la compañía que lidera José Manuel Lorenzo, elegido recientemente presidente de las productoras televisivas y estará dirigida por Víctor García León y contará con dos guionistas de Cuéntame, Alberto Macías y Curro Royo.

Via: Elpais

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios