Amanda Righetti y Owain Yeoman dejarán El Mentalista en su sexta temporada

amanda-righetti-and-owain-yeoman-to-leave-the-mentalist

Dos miembros principales de la Unidad de Delitos Graves de Lisbon dejarán El mentalista en breve según ha adelanto el portal TV Line y de cara a la que será su sexta temporada que se estrena el 29 de Septiembre en la cadena CBS.

Amanda Righetti y Owain Yeoman serían estos dos actores que dejarán la serie en la nueva temporada. La pareja interpreta a los agentes Grace Van Pelt y Wayne Rigsby.

El Mentalista pierde a dos de sus protagonistas

Para los espectadores que hayan visto o seguido El Mentalista, sabrán que ambos personajes son además de compañeros, pareja sentimental por lo que ambos van a dejar de aparecer de manera conjunta aunque por el momento se desconocen los detalles de su salida.

El creador  de la serie Bruno Heller no quiere “ni confirmar ni negar” el rumor. Él, sin embargo, reconoció que la serie de CBS se dirige a su “cambio de temporada más espectacular y en ella puede pasar cualquier cosa.”

Grace y Wayne estaban de nuevo juntos en el final de la quinta temporada en mayo pasado. Muchos sugieren que su inminente partida tendrá algo que ver con el hecho de que también en esta sexta temporada se vaya a descubrir de una vez la identidad de Red John.

“Siempre han estado enamorados el uno del otro”, Heller dijo una vez a EW. “A medida que nos acercamos a Red John, todos los miembros del equipo comenzará a pensar acerca de sus grandes decisiones de la vida. Eso se aplica tanto [el personaje de Robin Tunney] a Lisbon como a Grace. Ellas no han sido capaces de analizar a sus propios sentimientos. pero en algún momento esos sentimientos se manifiestarán en primer plano”.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios