Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Andrew McCarthy estará en el spin-off de Gossip Girl

Andrew McCarthy estará en el spin-off de Gossip Girl

Andrew McCarthy estará en el spin off de Gossip Girl

Poco a poco, el spin-off de Gossip Girl en la cadena The CW va cobrando cuerpo y si bien ya se dieron a conocer los nombres de su protagonista, Brittany Snow así como de la actriz que dará vida a Krysten Ritter, ahora ha surgido el nombre de Andrew McCarthy reconocido actor que dará vida a Rick Rhodes.

Su nombre será pues, el del padre de Lily, la protagonista que después será la madre de Serena en la serie de la que en realidad parte, es decir, Gossip Girl.

McCarthy no será muy conocido para muchos aunque de él cabe decir que recientemente apareció en la serie Lipstick Jungle, aunque es más su carrera en el cine ya que participó en muchos titulos de los 80, como St. Elmo’s Fire, Pretty in Pink y Less Than Zero.

Vía: Pizquita

Anímate y déjanos tu comentario