Better Call Saul lanza un nuevo adelanto

Better Call Saul lanza un nuevo adelanto 1

La cadena AMC no estrenará su nueva serie Better Call Saul hasta el próximo mes de Febrero de 2015 pero lo cierto es que ya hace semanas desde que lanzaron su primer avance y ahora ya van a por el segundo.

En el vídeo que vemos a continuación no solo tenemos una escena de la serie nacida a partir de Breaking Bad sino que además aparece el showrunner de la serie Paul Gould y el productor Vince Gilligan hablando del protagonista.

Gilligan y Gould hablan de Jimmy McGill, el que parece ser verdadero nombre de Saul Goodman y del que se preguntan como es que cambió su nombre o como es que llegó a ser el personaje que todos conocimos en Breaking Bad.

«Yo no voy en busca de los culpables para representarles«, dice McGill a los clientes potenciales en la escena que se adjunta en el avance.

Además de Bob Odenkirk retomando su papel del infame abogado, en Better Call Saul veremos a Jonathan Banks como como Mike Erhmantraut.

Este es el nuevo avance de Better Call Saul:

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios