Bryan Cranston recupera su personaje en Breaking Bad para uno de los anuncios de la Super Bowl

Bryan Cranston recupera su personaje en Breaking Bad para uno de los anuncios de la Super Bowl 1

Sus días en Breaking Bad ya pasaron, pero Bryan Cranston está de vuelta con su traje de materiales peligrosos para canalizar su famoso personaje de Walter White en un anuncio que pudo verse este domingo durante la Super Bowl y para la compañía de seguros, Esurance.

El actor nos da un susto cuando le vemos en una farmacia, vestido como su  personaje en Breaking Bad y cómo si fuera ahora farmacéutico.

Una cliente femenina viene a recoger una receta y se confunde al ver a Cranston. «Mi doctor me dió una receta … No eres Greg?» ella dice, a lo que él responde: «Soy una especie de Greg … Los dos tenemos más de 50 años de edad, ambos nos acostumbramos a tener un Pontiac Aztek. Los dos tenemos mucha experiencia en drogas … lo siento, productos farmacéuticos «.

«Así que … di mi nombre», exige, en referencia a su famosa frase en Breaking Bad. Luego leda un bote de cápsulas, pero ella dice: «Esta no es mi receta.» Él insiste: «Esta es su receta. Sí, lo es. Tómalo. Tomala. Tómalo. Me darás las gracias más tarde.» La mujer toma las drogas y se precipita fuera de la farmacia.

Este es el anuncio de Breaking Bad en la Super Bowl:

https://www.youtube.com/watch?v=l9dtWCKHz4s&x-yt-cl=85114404&x-yt-ts=1422579428

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios