Cambios en el reparto de Ley y Orden:Acción Criminal

jeffchris.jpg

Ley y Orden una de las series más longevas de la cadena NBC sufrirá cambios bastante considerable en la nueva temporada de una de sus «franquicias». Así la serie Ley y Orden: Acción Criminal que se emite en la cadena USA Network y que en otoño estrenará su octava temporada no contará con la presencia de Chris Noth al que también conocéis por ser Mr Big en Sexo en Nueva York.

El actor parece haber cerrado una etapa en la serie y así lo declaró cuando se le presguntó al respecto de la serie «Cuando otros no podían conseguir programas de televisión producidos en Nueva York, Dick Wolf (creador de la serie) encontró un modo de hacerlo, y como un neoyorquino realmente aprecio todo lo que él ha hecho por la ciudad. Los pocos años pasados han sido fantásticos, y ambos lados estamos felices con el resultado. Bien está lo que bien acaba».

Y añadió «He estado en la serie mucho tiempo…. Bastante he exprimido todo el jugo del papel» Recordemos que el actor ha dado vida durante varias temporadas a Mike Logan pero que antes ya en 1990 estuvo cinco años interpretando el mísmo personaje en la serie original.

Otro de los protagonistas de la serie, el actor Vincent D´Onofrio no es seguro que esté en la serie ya que desde hace semanas se rumorea que podría abandonar su papel si finalmente las negociaciones con los productores a los que pide un aumento de sueldo no llegan a buen puerto…

Aunque la baja confirmada de Noth y la posible de D´Onofrio vayan a ser muy significtaiva cabe decir que la vida sigue para Ley y Orden: Acción Criminal y ya se ha anunciado que Jeff Goldblum (Parque Jurásico) ha fichado por la serie en el papel de un nuevo investigador que podría acompañar al personaje D´Onofrio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios