Canal Plus estrena el 25 de Agosto la quinta temporada de True Blood y la de Damages

Canal plus vive un verano intenso ya que ha anunciado que el próximo Lunes 25 de Agosto, estrenará no sólo la quinta temporada de True Blood, sino que además hará lo propio con Damages, y que es además la última de todas.

En la quinta temporada de True Blood (21:30) veremos como se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley («Felicity»), Dale Dickey («Winter’s Bone»), Valentina Cervi (vJane Eyre»), Lucy Griffiths («Robin Hood»), Kelly Overton («The Ring 2″) o Louis Herthum («El último exorcismo»).

Además, viviremos dos regresos muy destacados: Steve Newlin (Michael McMillian, «El retorno de los malditos»), antes líder de la secta llamada Hermandad del Sol, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y, sobre todo, Russell Edgington (Denis O’Hare, «American Horror Story»), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza.

En cuanto a Damages, cabe señalar que la ficción estrenará (22:30) su última temporada y en la que veremos cómo Patty (Glenn Close) y Helen (Rose Byrne) tendrán que afrontar los mayores retos de sus vidas, en lo personal y lo profesional. El caso que articula la temporada gira en torno a una página web que investiga la transparencia de las operaciones gubernamentales.

En esta entrega, se incorporan al reparto actores de la talla de Janet McTeer («Albert Nobbs») John Hannah («Spartacus: Sangre y arena») y Jenna Elfman («Dharma y Greg»).

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios