Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Carrie Ann-Moss aparecerá en la temporada final de Chuck

Carrie Ann-Moss aparecerá en la temporada final de Chuck

Carrie Ann Moss aparecerá en la temporada final de Chuck

Carrie Ann-Moss actriz que todavía recordamos por haber dado vida a Trinity en la saga de Matrix participará en la quinta y última temporada de Chuck.

La actriz dará vida a Gertrude Verbanski, directora de Verbanski, corp y que será rival de la compañía que han montado Chucl y Sarah.

Por lo visto el personaje de Ann-Moss será una mujer bastante implacable aunque lo cierto es que veremos como tiene una debilidad con Casey lo que podría hacerle vulnerable en algunas de las situaciones que se darán mientras la veamos en acción

De momento poco más puede decirse de este personaje que por lo visto aparecerán un único episodio y que se suma a la larga lista de cameos que de hecho ya tendrá esta quinta temporada de Chuck en la que veremos a Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, Timothy Dalton, Linda Hamilton, Brandon Routh, Scott Bakula o Tricia Helfer.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario