Cinco nuevas series USA que no perderse este verano 2013

La llegada de la temporada de verano hace que muchas de las series que podemos ver actualmente finalicen, o ya lo hayan hecho, sus actuales temporadas, aunque si eres un “seriéfilo” que no puede vivir sin ficción televisiva aunque estés en vacaciones, aprovechamos para recomendaros ahora el que veáis cinco de las nuevas series que se estrenan en las próximas semanas, en Estados Unidos.

1-Under the Dome:

 

La serie producida por Steven Spielberg y basada en la novela “La cúpula” de Stephen King, aterriza en la cadena CBS el próximo 23 de Junio. La trama de esta nueva serie se centra en los habitantes de una pequeña localidad y que un día amanece bajo los efectos de tener una cúpula encima que les impide el contacto con el exterior.

2-The Bridge

Basada en la serie escandinava Bron, The Bridge es la gran apuesta del canal FX para este verano. Se estrena el 10 de Julio, y en España la podrás ver a partir del 11 de Julio en Fox.

Demián Bichir, nominado a un Oscar el año pasado por su trabajo en Una vida mejor, y Diane Kruger (Malditos bastardos, Troya) son los dos protagonistas de la serie en la que dan vida a dos detectives los cuáles trabajan a ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos y que deben unir esfuerzos para poder atrapar a un peligroso asesino.

3-Orange is the new black

La nueva serie de Jenji Kohan, la creadora de Weeds y que se estrena el 11 de Julio en el portal Netflix, está protagonizada por la actriz Taylor Schilling (“Argo”) la cuál da vida a una joven que años atrás cometió un delito de tráfico de drogas, por lo que ahora, y a pesar de haber rehecho su vida y estar prometida tendrá que cumplir condena en una cárcel para mujeres en la que acabará encontrando a una nueva familia.

Está basada en la historia real de Piper Kerman, mujer de Brooklyn cuya experiencia en prisión cambió su vida para siempre.

4-Low Winter Sun

Otra de las series recomendables para este verano y que además se estrena el 11 de Agosto en AMC , así que podremos seguirla también (un poquito) durante Septiembre ya que cuenta de momento con una primera temporada de 10 episodios.

Mark Strong es el protagonista de la serie nacida a raíz de una miniserie británica, y en la que da vida al personaje de detective de policia que además es el autor del asesinato de su compañero; lo que le llevará a estar bajo sospecha de toda la comisaría. Como dato curioso, decir que Strong ya fue protagonista de la serie original y además, que en España la veremos en Fox.

5-Ray Donovan

Nueva serie de Showtime, cuyo estreno se produce mañana domingo 23 de Junio aunque en Estados Unidos ya han visto el primer episodio a través de You Tube.

Desarrollada por la creadora de Southland, Ann Biderman, y protagonizada por  Liev Schreiber, la ficción narra en su trama la historia de un especialista en solucionar los problemas de la gente más elitista e influente de Los Angeles, pero incapaz de resolver los suyos propios, como la relación que mantiene con su padre al que da vida Nick Nolte.

Os dejo las promos de todas estas series:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios