Comic-Con 2015: Once upon a time, Into the badlands, Outcast, Arrow, The Flash y Supergirl

Arrow

Comic-Con 2015: Once upon a time, Into the badlands, Outcast, Arrow, The Flash, y Supergirl 1

La tercera jornada de la Comic-Con 2015 ha servido para confirmar que las series más populares siguen siendo las que más tirón tienen. Once upon a time, Arrow, o The Flash,provocaron la histeria entre los fans además de verse cosas nuevas como el trailer de Outcast, el de Into the Badlands o fichajes para Supergirl y más.

Once upon a time

Presentaba la quinta temporada y dió la sorpresa a los fans al mostrar un avance de la próxima temporada con una Emma convertida en Dark Swan y la presencia de Merida, la protagonista de Brave que va a estar interpretada por Amy Manson London

Into the Badlands

Es la nueva serie de Cinemax con Daniel Wu como protagonista. Una serie que se estrenará en Noviembre y que narra la historia de un expeerto luchador el cuál debe enseñar y guiar a un joven alumno.

Arrow/The Flash/Dc´s Legends of Tomorrow

Arrow presentó la cuarta temporada y desató la locura con su panel. Stephen Amell apareció vestido como su personaje, mostrándose así de manera oficial su nuevo traje que podéis ver a continuación. La serie anunció además nuevos «crossovers» con The Flash, además de que tanto ellos como The Flash irán avanzando a los personajes de DC´s Legends of Tomorrow que se estrenará en Enero de 2016. Además esta serie anunció que suma la presencia de Hawkman.

Arrow

The Flash por su parte anunció dos nuevos fichajes, Teddy Sears (Masters of Sex) dando vida al personaje de Jay Garrick y Shantel VanSanten (The Messengers, One Tree Hill) para dar vida al nuevo interés amoroso de Barry, Patty Spivot.

Comic-Con 2015: Once upon a time, Into the badlands, Outcast, Arrow, The Flash, Supergirl y más... 1

Jay Garrick es un héroe de DC Comics que ya se avanzó en el final de la primera temporada y al que veremos ahora con su llegada a Central City para advertir a Flash de la llegada de un nuevo villano, Zoom que será más rápido que él. En cuanto a Patty Spivot es una nueva detective amante de la ciencia que está obsesionada con los metahumanos.

Supergirl

Comic-Con 2015: Once upon a time, Into the badlands, Outcast, Arrow, The Flash, Supergirl y más... 3

El panel de Supergirl sirvió para que se anunciara el fichaje del actor Peter Facinelli (American Odyssey) encarnando a  Maxwell Lord. En Supergirl, Lord el personaje será un multimillonario de la teconología ecológica que disfruta de una rivalidad amistosa con Cat Grant y está fascinado porSupergirl.

Outcast

Outcast es otra de las series de Cinemax presentada en la Comic-Con. La serie ha lanzado un trailer y además ya sabemos que en España se emitirá por FOX. La ficción se basa en un cómic de Robert Kirkman y cuenta con  Patrick Fugit (Girl Gone, Casi famosos)que  interpreta a Kyle Barnes, un hombre que ha estado plagado de una posesión demoníaca toda su vida y que secuestra a sí mismo de los que ama por temor a causar mayor daño. Philip Glenister (Vida en Marte) da vida al reverendo Anderson,un duro bebedor y jugador evangelista de West Virginia que cree que él es un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del mal en la Tierra. Gabriel Bateman (Stalker) completa el elenco como Joshua Austin, un niño de ocho años de edad, quien vive al otro lado de la ciudad de Kyle.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios