Courtney Cox desea hacer la película de Friends

Han pasado muchos años desde que se diera por finalizada la sitcom Friends pero cada año se habla de la posibilidad de hacer una película, algo que después siempre se desmiente y rumor que de nuevo ha tomado fuerza a raíz de unas declaraciones de una de sus protagonistas Courtney Cox.

Por lo visto la actriz ha declarado que sueña con hacer la película de Friends para volver a reunirse con sus amigos de serie aunque lo cierto es que ella misma asume que será difícil reunirlos a todos.

Hablando en una entrevista con Los Angeles Times y en referencia al éxito de la secuela de Sexo en Nueva York, la actriz ha declarado: “Desearía que pudiéramos hacer eso con Friends”, dice Cox pero apunta que no se trata del mismo caso ya que los personajes de Sexo en Nueva York se movían por todas partes en Manhattan, pero en Friends siempre estábamos el apartamento y aquella cafetería”.

 Además de la diferencia de concepto entre las dos series, la actriz es realista y, a pesar de sus deseos, sabe que es muy difícil que eso ocurra. “No creo que algo así vaya a pasar. ¿Volverían los creadores de la serie a escribir un nuevo guión? Ellos también tendrían que estar involucrados”, dice.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios