Courtney Cox vuelve a la comedia gracias a la cadena ABC

Cougar Town es el título de la nueva comedia que prepara ya la cadena ABC de la mano de Bill Lawrence (Scrubs) y en el que también estará involucrada la guapa Courtney Cox.

La que fuera perfeccionista Rachel en Friends parece que ha levantado cabeza tras su cabazo en Dirt y en esta nueva comedia será ahora una mujer cuarentona, una “cougar” que es el nombre utilizado en el argot americano para definir a las mujeres de mediana edad que mantienen relaciones con hombres mucho más jovenes.

En la serie, Cox será una mujer como digo de unos cuarenta años que divorciada y con un hijo de 17 años se dedica a mantener relaciones con hombres de la edad de su hijo lo que provocará bastantes situaciones comprometidas.

El proyecto de momento debe conformarse con el piloto encargado por parte de ABC y que ya escribe Bill Lawrence el cual por cierto es un viejo conocido por Cox ya que ambos han trabajado recientemente en Scrubs serie en la que la actriz ha hecho un cameo.

Fuente: Formula TV

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Elena dice:

    Hay una errata importante: Courteney (no Courtney) Cox no interpretaba a Rachel en Friends, sino a Monica Geller.