Criadas y Malvadas renueva para una cuarta temporada y TNT cancela a Proof tras una sola temporada

Criadas y Malvadas renueva para una cuarta temporada y TNT cancela a Proof tras una sola temporada 1

Cara y cruz entre las series americanas. Criadas y Malvadas, la serie de Marc Cherry para Lifetime que en España emite Divinity acaba de renovar para su cuarta temporada mientras que el canal TNT ha anunciado que Proof que en España emite TNT España ha sido cancelada tras emitir su primera temporada.

Criadas y Malvadas renueva para una cuarta temporada

Lifetime anunció que en 2016 emitirá la nueva temporada, cuarta, de Criadas y Malvadas pero que constará sólo de diez episodios de modo que será más corta de las tres anteriores (con 13 cada una).

Devious Maids es un éxito constante para nosotros”, dijo Liz Gateley, vicepresidenta ejecutiva de programación de Lifetime. “Ha encontrado un público fiel que está socialmente comprometido con el espectáculo. Todo el equipo de redacción y producción trabajó duro para la narración este año y el elenco ha entregado grandes actuaciones, por lo que el espectáculo sólo se pone mejor y mejor. Estoy muy emocionada de que haya renovado por una temporada más. ”

Lo cierto es que la serie sigue superando la media de dos millones en la que lleva instalada desde hace tiempo además de dominar en demográficos para el canal.

TNT cancela Proof

Criadas y Malvadas renueva para una cuarta temporada y TNT cancela a Proof tras una sola temporada 2

Por otro lado, TNT ha cancelado Proof que se emite actualmente en España pero que no ha podido superar su primera temporada.

La serie con Jennifer Beals como una doctora que investiga las experiencias cercanas a la muerte tras morir su hijo ha contado con diez episodios, producidos por la actriz Kyra Sedgwick,que  se estrenaron en Estados Unidos el pasado mes de Junio con 2,7 millones de espectadores totales mientras que el último episodio, en Agosto, anotó un dato más bajo de 2,1 millones.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios