CSI, se termina la historia

Escena del crimen

La serie policial que marca la pauta de los canales AXN, Sony Entertainment y de todos los que han puesto en sus pantallas los casos más impresionantes pero también ficticios de la investigación criminal, ha llegado a su fin. Después de 15 temporadas de éxito, los adeptos perderán su pasatiempo televisivo. CSI entrega el testigo a SCORPION, CSI CYBER, HANNIBAL  y otras series que están emergiendo en el mundo de la pantalla chica.

AXN presenta el final de temporada y con esto el cierre de las ediciones de nuevos capítulos de la serie original Escena del crimen. Poniéndole fin a una era, pero dándole paso a nuevos emprendedores del género. Para cubrir el vacío que dejara la más popular de las series de criminalística y ciencia forense, los ejecutivos de los canales que le dieron fama, apuestan por nuevas series como CRIMEN AMERICANO, CROSSING LINES y algunas de trama un poco más fantástica como HELIX, Voces Ocultas y la persistencia de sus series hermanas CSI NEW YORK y exitosas historias que se desarrollan en los episodios de MENTES CRIMINALES y NCIS.

La CBS, productora de las increíbles hazañas de los investigadores de la escena del crimen, los actores protagonistas y extras, dieron su último adiós a las pantallas el 27 de septiembre a la más cotizada serie que acaparo la atención desde el 6 de octubre del 2000 cuando se estrenaba en esta cadena, bajo el mando de Jerry Bruckheimer y los excelentes guiones de Anthony Zuicker.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios