Cuarta temporada para Web Therapy

Cuarta temporada para Web Therapy 1

Showtime seguirá contando con Lisa Kudrow en otoño ya que acaba de renovar a Web Therapy para una cuarta temporada.

Cuarta temporada para Web Therapy

La serie ya cuenta con una ficción online que es la que dió pie a que Showtime quisiera llevarla a la televisión donde ya ha emitido tres temporadas y ahora una cuarta que tendrá diez episodios.

Lisa Kudrow no es solo protagonista de Web Therapy, donde da vida a una terapeuta que pasa consulta a sus pacientes a través del ordenador, sino que es además productora junto a sus socios  Dan Bucatinsky (Scandal) y Don Roos.

El pasado mes de Septiembre se emitió el final de la tercera temporada que contó con una media de algo más de un millón de espectadores y que le ha llevado ahora a la renovación para una cuarta temporada, mientras que en Febrero se estrenará la quinta temporada de la webserie.

Tal y como ya hiciera con las tres primeras temporadas, Web Therapy contará de nuevo en la cuarta con algunas de las escenas que ya han aparecido en la serie online y que le permiten completar cada uno de sus episodios.

Via: The Hollywood Reporter

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios