Damages estrenará su quinta temporada en Julio

Damages, el drama de la cadena DirecTV se prepara ya para el que será estreno de su quinta y última temporada en Estados Unidos ya que se ha avanzado ahora que podrá verse a partir del próximo 11 de Julio.

La serie, que fué estrenada primero en FX y cancelada tras emitir dos temporadas, se salvó gracias a DirecTV que ha podido emitirla hasta la quinta temporada, que ahora se estrena, y cuya trama estará centrada en unir los temas que tengan que ver con la política , su relación con los medios y el modo en el que se filtra y se comparte la información.

Gleen Close y Rose Byrne repetirán como protagonistas, junto a Ryan Phillipe al que vimos en la cuarta temporada y que ahora salta a personaje regular. Además veremos también a Janet McTeer, John Hannah, Judd Hirsch, M. Emmett Walsh, Victor Garber, William Sadler, Gbenga Akinnagbe y Jenna Elfman.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios