Damages «renace» gracias a Direct TV

De la misma manera que le ocurrió a Friday Night Lights tras ser cancelada por NBC, la cadena Direct TV ha vuelto a «salvar» a una serie que bien lo merecía como ha sido en este caso Damages, que fue cancelada el pasado mes de Mayo por FX tras haber emitido tres temporadas.

Tras largas negociaciones con Sony Pictures parece que la cadena ha llegado a un acuerdo y si bien volverá a emitir las tres primeras temporadas ya vistas, en 2011 estrenará la cuarta temporada y en 2012 la quinta .Cada una de estas partes constará de diez episodios.

Damages narra la historia de Patty Hewes (Glenn Close), la dueña de un importante bufete de abogados de la ciudad de Nueva York (Hewes and Associates), y de Ellen Parsons (Rose Byrne) una brillante abogada que de repente pasa a formar parte del prestigioso equipo de Patty Hewes y que pronto se verá envuelta en una oscura trama que llegará a tener consecuencias inesperadas para ella.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios