David Schwimmer y Lisa Kudrow de Friends se reunirán en Web Therapy

David Schwimmer y Lisa Kudrow dos de los protagonistas de la comedia Friends parece que vuelven a coincidir años después en la pequeña pantalla y en la serie de Showtime, Web Therapy.

La serie, que en realidad nació como serie para internet, ya ha emitido su primera temporada en Estados Unidos y ahora se prepara para la segunda en la que veremos como David Schwimmer participa en varios episodios, si bien Lisa Kudrow es la protagonista, dando vida a una particular terapeuta llamada Fiona.

El actor aparecerá en al menos cuatro episodios de los diez que forman la segunda temporada de Web Threapy y donde dará vida a un hombre traumatizado tras descubrir que su padre mantiene una relación con el personaje de Kudrow.
La aparición de David Schwimmer no será la primera reunión en la serie de los ex compañeros de reparto. Ya que en la temporada anterior de Web Therapy, la actriz Courteney Cox -recordada por su papel de la maniática Mónica-, ya hizo su aparición como invitada especial en uno de los capítulos de la serie.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios