Dexter se despide con récord de audiencia

DexterFinale-9-22

Dexter emitió el final de su octava temporada el pasado domingo 22 de Septiembre. Un final de temporada que tenía que ver además con el hecho de que significaba el final y cierre definitivo de la serie que no solo ha dividido a la audiencia en su opinión, como era de esperar, sino que además tal y como también se esperaba; ha marcado un récord de audiencia.

Los datos del final de Dexter:

La temporada final de Dexter ha sido una de las mejores, en cuestiones de audiencia y con motivo del final podemos decir que la serie marcó un récord al anotar un dato de 2,8 millones de espectadores.

Este episodio se convierte así en el episodio más visto de la historia de Showtime , el final de temporada de Dexter con mejor dato, y como no, el capítulo más visto de la serie.

La ficción subió además en sus posteriores repeticiones. De hecho tenemos que decir que alcanzó 3,3 millones de espectadores tras repetirse y que además superó los 6,4 millones de espectadores a partir de las distintas plataformas a través de las cuáles también se emite.

¿Polémico final para Dexter?

HAY SPOILERS!!!!

Por otro lado tenemos que hablaros de lo que se vió en el episodio final y que ha generado mucha polémica entre los fans y seguidores de Dexter.

La serie dijo adiós con la triste muerte del personaje de Deb tras haberle disparado Saxon. Dexter conseguía matar a este cuando estaba detenido, para poco después tomar el cadáver de su «hermana», llevarlo a su bote, embarcarse y lanzarlo al agua.

Hannah conseguía escapar junto a Harrison hasta Argentina, donde ella ve  un periódico en el que aparece la imagen de Dexter y en el que dice que el experto forense ha muerto.

En realidad Dexter vive alejado del mundo, se ha dejado barba y ya no podemos escuchar su voz en off, lo que nos indica que ha muerto del todo su «oscuro pasajero» interno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios