Doctor Who tendrá un nuevo spin-off protagonizado por jóvenes adultos

Doctor Who renueva para su décima temporada 1

Los jóvenes adultos o adolescentes de un instituto van a ser los próximos protagonistas de Class, una nueva serie que ha anunciado el canal BBC Three y que será un spin-off de Doctor Who.

Con una trama similar y misterios parecidos, Class se ambientará en el Coal Hill School. una escuela hasta la que llegarán monstruos y alienígenas que tendrán que enfrentar los jóvenes protagonistas. La nueva serie se describe como una mezcla entre Buffy Cazavampiros  y Los Juegos del hambre.

Patrick Ness, autor de la trilogía “Chaos Walking” y escritor de los libros “A Monster Call”  escribirá este nuevo spin-off en el que el productor ejecutivo de Doctor Who Steven Moffat será productor.

Moffat ha dicho de Ness, “Nadie ha documentado la oscuridad y el excitante mundo del adolescente como Patrick Ness, y ahora estamos trayendo su brillante narración a los cuentos del Doctor Who. Esto está creciendo en la Gran Bretaña moderna -. Pero con monstruos!”

Ness por su parte ha declarado, “Estoy asombrado y encantado de entrar en el universo de Doctor Who, que es tan vasto como el tiempo y el espacio mismo. Hay mucho espacio allí para todo tipo de historias increíbles, y trabajar con Steven Moffat y Brian Minchin y encontrar un lugar para contar una de mis historia ha sido un auténtico placer “.

La próxima serie se ha comprometido a presentar “nuevos villanos y alienígenas”, así como nuevos monstruos y héroes. La primera temporada constará de ocho episodios de 45 minutos y se emitirá en BBC Three en 2016. El espectáculo será filmado en Cardiff y sus alrededores.

Vía: BBC

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios