Portada
Portada

Dominic Monaghan aparecerá en la segunda temporada de Chuck series

Dominic Monaghan estará en uno de los episodios de la serie de la NBC, Chuck y aunque no lo parezca podría que incluso interpretara a un personaje que es un “calco” del Charlie de Perdidos que ha hecho popular al actor.

Monaghan parece haber cumplido un “sueño” al poder participar en Chuck ya que se ha declarado fan de Josh Schwartz el productor y creador de la serie al que al parecer admira mucho por lo que cuando se cerró el fichaje se supo que Schwartz le tenía “preparado” un personaje que ni hecho a medida.

El actor dará vida a Tim un rockero bastante lunático que está convencido de que va a morir y que será asesinado por un grupo de malvados. ¿No os suena a nada esto, teniendo en cuenta que era Charlie en Perdidos y como murió?.

Bueno, tal vez si que hayan diferencias como que Dominic no será adicto a las drogas en su participación para Chuck como lo fue con Perdidos o que su personaje será mucho más cómico y no sólo gracioso como en parte era Charlie. Además como curiosidad hay que añadir que una parte del episodio de Chuck del que hablamos estará hecho en 3D por lo que también veremos al actor en versión animada.

De momento parece que este personaje en la comedia de NBC será lo más cercano que estará Dominic Monaghan de un rockero ya que no parece que vaya a volver a Perdidos aunque claro conociendo a la serie como se conoce cualquier nos dan la sorpresa y nos devuelven a Charlie aunque sea en versión fantasma como ya le vimos en la cuarta temporada.

Fuente: Pizquita

Categorias: Series

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios