Dominic Monaghan estará finalmente en Flash Forward

dominic-monaghan-20050813-61879

Dominic Monaghan, actor al que todos seguimos recordando como Charlie en Perdidos, será finalmente uno de los protagonistas de la nueva serie de la cadena ABC, Flash Forward, tras la presencia del propio intérprete que esta nueva ficción ha tenido en la Comic Con de San Diego.

El actor acompañará entre otros en la serie a Joseph Fiennes, Sonya Walger y John Cho y aunque de momento se desconoce si aparecerá mucho o no en la serie, hay que decir que dará vida a Simon un chico que siempre se acaba metiendo en líos aunque es destacable su inteligencias y su iniciativa.

La serie arrancará seis meses en adelante desde que el mundo se detenga algo más de dos minutos lo que provocará una visión del mundo apocaliptica que cambiará a las personas. Su estreno se espera para el próximo 24 de Septiembre.

Vía| Eonline

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios