Dominic Monaghan ficha por Flash Forward

dominic-monaghan

Flash Forward, la serie de la cadena ABC que por lo visto se podrá ver a partir del 24 de Septiembre junto a Anatomía de Grey (aunque en Enero se verá junto a Lost) es una de las más fuertes apuestas de ficción de cara a la próxima temporada y hay que decir que acaba de fichar además a uno de los que fueran protagonistas de Perdidos más queridos por lo que puede ser que en cuestiones de audiencia podría tener todo para ganar.

Si bien en su día ya se dijo que Sonya Walger, Penny en Perdidos, estaría en Flash Forward ahora además hemos de sumarle la presencia de Dominic Monaghan que dió a vida a Charlie en Lost y que desvela de este modo que hacía en el video promocional de la cadena que os mostramos hace unos días, y que dió pie a que se rumoreara sobre su regreso a la sexta y última temporada de la famosa serie.

Cabe decir, que el papel de Monaghan será en un principio secundario en Flash Forward y que poco a poco podría ir adquiriendo importancia hasta el punto de conseguir ser uno de los protagonistas.

Vía: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios