Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Dominic Monaghan ficha por Flash Forward

Dominic Monaghan ficha por Flash Forward

Dominic Monaghan ficha por Flash Forward

Flash Forward, la serie de la cadena ABC que por lo visto se podrá ver a partir del 24 de Septiembre junto a Anatomía de Grey (aunque en Enero se verá junto a Lost) es una de las más fuertes apuestas de ficción de cara a la próxima temporada y hay que decir que acaba de fichar además a uno de los que fueran protagonistas de Perdidos más queridos por lo que puede ser que en cuestiones de audiencia podría tener todo para ganar.

Si bien en su día ya se dijo que Sonya Walger, Penny en Perdidos, estaría en Flash Forward ahora además hemos de sumarle la presencia de Dominic Monaghan que dió a vida a Charlie en Lost y que desvela de este modo que hacía en el video promocional de la cadena que os mostramos hace unos días, y que dió pie a que se rumoreara sobre su regreso a la sexta y última temporada de la famosa serie.

Cabe decir, que el papel de Monaghan será en un principio secundario en Flash Forward y que poco a poco podría ir adquiriendo importancia hasta el punto de conseguir ser uno de los protagonistas.

Vía: Pizquita

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario