El coche fantástico se verá en TVE a partir del jueves

2

TVE ya se ha decidido y ya podemos decir que será el próximo jueves 9 de Julio cuando veamos el estreno a las 22:00 de la noche y en La 1 de la serie remake El coche fantástico de la que ya se vió el pasado sábado su piloto por la tarde y que se llevó 2.089.000 de espectadores y un 19,7% de share.

La serie cosnta tan solo de 17 episodios, ya que debido a la poca audiencia que tuvo en Estados Unidos acabño siendo cancelada. Aunque eso sí, si bien sus tramas no son muy convincentes lo que sí es cierto es que éstas estan llenas de aventuras, acción y sofisticados efectos especiales. David Hasselhof protagoniza un cameo en el episodio piloto y Val Kilmer pone la voz al nuevo KITT en su versión original.

Un Shelby Mustang, es el nuevo modelo de El coche fantástico que antes, en la década de los 80, fue un Pontiac y que ahora cuenta con toda una serie de ordenadores de última generación que hacen que cada una de las misiones de Mike sean cada vez más fáciles de resolver.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios