El programa de Ana Rosa estrena temporada con el fichaje de Mario Vaquerizo y Toni Cantó

Arranca el mes de Septiembre y es por ello que los principales programas de la televisión estrenan nuevas temporadas, como es el caso de El Programa de Ana Rosa, y que sumará a su lista de colaboradores a 16 nuevos fichajes y entre los que tenemos Montserrat Domínguez, Paco Lobatón, Toni Cantó, Rocío Ramos-Paúl y Mario Vaquerizo, además de contar con un renovado decorado con dos sets claramente diferenciados donde se abordarán los bloques de actualidad y entretenimiento.

En la mesa política, que seguirá estando conducida por Ana Rosa Quintana, veremos a cinco nuevos tertulianos: los políticos Toni Cantó (UPyD) y Alberto Garzón (IU); los periodistas Vicente Jiménez, director adjunto de El País; Esther Palomera, adjunta a la dirección del diario La Razón y Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post en España. A ellos se suman como colaboradores fijos Eduardo Inda (El Mundo), Jesús Cintora y Ana Terradillos (Cadena SER), que la temporada pasada ya participaron de forma puntual en el programa.

Las nuevas incorporaciones compartirán mesa con la plantilla fija de tertulianos del programa, formada por Ángel Expósito, Antonio Miguel Carmona, Alfonso Rojo, Pilar García de la Granja, Cristina López Schlichting, Esther Esteban y Carmelo Encinas.

En la sección de Sucesos, Nacho Abad continuará haciéndose eco de los casos de mayor calado social, ofreciendo informaciones a la que se sumarán los datos recopilados por el equipo de investigación del programa y la aportación de colaboradores cualificados que lo analizarán desde otro punto de vista.

Esta temporada se incorporan a la sección de Sucesos el abogado Marcos García Montes, el psiquiatra Jose Miguel Gaona, el periodista Paco Lobatón, la antropóloga Mª del Mar Robledo, la psicóloga infantil y presentadora del programa de Cuatro “Supernanny” Rocío Ramos-Paúl y el detective Juan de Dios Vargas Ramos que se unen al equipo fijo de colaboradores formado por los periodistas Dani Montero (Interviú. Especialista en el caso  Urdangarín y el caso Malaya); Cruz Morcillo (ABC, experta en bandas latinas y mafias); Pablo Muñoz (ABC) y Maika Navarro (Periódico de Cataluña, especialista en casos de terrorismo).

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta continuarán moderando la información de exclusivas diarias y el debate de los últimos acontecimientos en el mundo de la crónica social, una sección del programa a la que esta temporada se suman los periodistas Antonio Montero y Antonio Rossi, además de María Patiño, que se incorpora como colaboradora fija. Compartirán el plató con las habituales Paloma García Pelayo, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blazquez, Paloma Barrientos y Mª Angel Alcázar.

El polifacético Mario Vaquerizo y la periodista y presentadora experta en temas de sexo Mar Montoro aportarán sus experiencias, conocimientos y sentido del humor a la sección de Reality en la que se analizará la evolución de los concursantes de los programas de telerrealidad de Telecinco y Cuatro. Ambos compartirán tertulia con el resto de colaboradores: Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio, Carmen Alcayde, Cristina Tárrega y Santi Villas, moderados por Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios