Ernie Hudson y Sebastian Roche fichan por Once upon a time

Ernie Hudson y Sebastian Roche fichan por Once upon a time 1

El próximo 1 de Marzo arranca en ABC las emisiones de la segunda mitad de la cuarta temporada de Once upon a time que además volverá con algunas nuevas incorporaciones como Ernie Hudson (Cazafantasmas) y Sebastian Roche (The Originals).

Ernie Hudson y Sebastian Roche fichan por Once upon a time

En su vuelta veremos como Hudson dará vida al personaje de Poseidón,que además de ser el Rey de los mares, será el padre de la villana Ursula, interpretada por Merrin Dungey. Los dos se suman así al personaje de Ariel a la que interpreta Joanna Garcia Swisher, y que también volverá a aparecer en la serie próximamente.

Ernie Hudson y Sebastian Roche fichan por Once upon a time 1

En cuanto a Roche tenemos que decir que será el personaje del rey Stefan, el padre de Aurora (Sarah Bolger), quien tiene un pasado complicado con Maléfica (Kristin Bauer).

Roche y Hudson, que aparecerán en sendos episodios programado para marzo, se une a una lista creciente de actores que van a estar en la segunda mitad de la cuarta temporada, incluyendo a la mencionada Dungey, Victoria Smurfit, Eion Bailey, Joanna Garcia Swisher, entre otros.

Vía: Tvline

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios