Estrenos de series para el 2017

El año 2017 avecina muchas cosas, entre ellas el estreno de nuevas temporadas de las series favoritas de la audiencia, así como nuevas trasmisiones que seguramente se apoderarán del tiempo de los televidentes y los mantendrá al bordé del sillón. Algunos de los estrenos más esperados para este 2017 son:

Sherlock

Estrenos de series para el 2017 2

Comenzará el nuevo estrenando su tan esperada cuarta temporada de la serie basada en los famosos relatos de Sir Arthur Conan Doyle, pues saldrá al aire el 1ro de enero.

La conocida serie que adapta a tiempos modernos ha recibido numerosas nominaciones a premios como BAFTA, Emmy y Globo de oro, ganando en varias ocasiones. Sus temporadas consisten en 3 episodios de 90 minutos cada uno y, debido a la agitada agenda de sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman (Sherlock Holmes y John Watson) no mantiene los tiempos de la mayoría de las series, habiendo estrenado sus temporadas en los años 2010, 2012 y 2014, además de un episodio especial en 2016 y esto la convierte en una de las más esperadas.

Shadowhunters

Estrenos de series para el 2017 1

Esta serie basada en la novela juvenil Cazadores de Sombras también estrena su nueva temporada durante el primer mes del año. Es una serie que ha recibido críticas disparejas, los críticos de sitios web como Metacritic o Rotten Tomatoes le otorgan menos del 50% de aprobación, sin embargo, los televidentes la califican por encima del 60%, además de ser la segunda serie más vista en su canal de origen (Freeform) después de Pretty Little liars.

Portlandia

Estrenos de series para el 2017 1

La comedia vinculada al existoso programa Saturday Night life estrena su séptima temporada el 5 de enero. La fórmula de esta serie consiste en mostrar a través de sketches las aventuras de sus protagonistas, el actor Fred Armisen y la guitarrista Carrie Brownstein, en la ciudad de Portland, Oregon en los Estados Unidos, en muchas ocasiones con artistas invitados y con canciones originales.

La serie muestra la vida de los habitantes de Portland de una manera cómica y algo exagerada, reflejando el espíritu de la ciudad con temas que abarcan desde las quejas sobre un restaurant en el sitio web Yelp! Hasta el fracaso de la actuación de un personaje en el Teatro Hollywood de la ciudad.

Grimm

Estrenos de series para el 2017 2

Esta serie del mismo creador de Buffy la cazavampiros y Angel en conjunto con el creador de La búsqueda y Entre fantasmas, presenta su sexta temporada también en enero del próximo año.

La serie que incluye elementos de fantasía y cuentos de hadas como hadas y hombres lobo ha logrado permanecer en el tiempo y obtener una amplia fanaticada. El nombre de esta serie proviene del nombre de los conocidos hermanos alemanes que crearon muchos de los cuentos infantiles que conocemos hoy en día, pero que en sus publicaciones originales fueron mucho más macabros; siguiendo la misma idea, esta serie muestra a su protagonista resolviendo una serie de crímenes que tienen más elementos de los que la policía puede ver, o entender.

Para poder disfrutar de estas y más series puedes contratar servicios de TV por cable, como el de Cablevisión y así evitar el riesgo de perder algún episodio de las series más esperadas para el próximo año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios