Extant se estrena en La Sexta el próximo Lunes 22 de Junio

Extant se verá en Atresmedia TV 1

Este próximo Lunes 22 de Junio es el día elegido por Atresmedia para estrenar la nueva serie Extant, perteneciente a la cadena americana CBS. La serie que se emitirá en prime time cuenta con Steven Spielberg como productor y Halle Berry como protagonista.

Extant se estrena en La Sexta el próximo Lunes 22 de Junio

La serie se verá en un día en el que se enfrentará a Pekín Express en Antena 3 y Anclados que sigue liderando el prime time de Telecinco. Extant sustituye además a Refugiados que despidió ayer noche su primera temporada con un dato de apenas el 7% de share.

La serie está centrada en Halle Berry, encargada de dar vida a Molly, una astronauta que ha pasado más de un año en una misión espacial y que regresa a su casa junto a su marido, al que da vida Goran Visnjic  y su hijo, Ethan el cuál es en realidad un robot.

Por otro lado a su vuelta,  Molly debe asumir la noticia de que está embarazada, algo del todo inesperado ya que su misión espacial ha hecho prácticamente imposible el que esto le suceda.

Sin saber qué le ha pasado realmente, Molly comenzará a investigar la posibilidad de que su misión tuviera otras intenciones al margen de explorar el espacio y de ahí que ponga en peligro su vida y la de su familia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios