Fotos al detalle del traje que llevará John Diggle en la cuarta temporada de Arrow

Fotos al detalle del traje que llevará John Diggle en la cuarta temporada de Arrow 3

La semana pasada vimos en Ojotele cóm sería el traje que iba a llevar el personaje de John Diggle en la cuarta temporada de Arrow, pero por fin se desvelan ahora nuevas imágenes con mayor detalle.

Fotos de Diggle en Arrow

La cadena The CW ha querido compartir con los fans de la serie unas fotos en las que podemos ver con mayor detalle de qué manera vestirá Diggle ahora que parece ser el héroe vigilante de Starling City. El personaje, por lo que vemos ahora mejor, vist casco negro, chaqueta de cuero negro, pantalones militares, botas y camiseta del mismo color.

 Fotos al detalle del traje que llevará John Diggle en la cuarta temporada de Arrow 1

Es sin duda un cambio significativo para Diggle que hemos visto casi siempre con traje o vestido de calle aunque su traje de héroe tampoco es gran cosa si se le compara con el de otros como el propio Arrow.

Fotos al detalle del traje que llevará John Diggle en la cuarta temporada de Arrow 2

Elproductor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim dijo recientemente que el traje de Diggle está sujeto a la opinión de este sobre los disfraces de los vigilantes.

“No croe que Diggle lo mire como un traje en sí mismo”, indicó Guggenheim.

“Oliver, en la última temporada, le dio consejos en cuanto a ocultar su identidad (…) Él siguió el consejo de Oliver y ahora tiene un medio para ocultar su identidad, pero creo que Diggle probablemente reaccionará si alguien dice que es un disfraz”, agregó.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios