FOX confirma la vuelta de Prison Break y negocia hacer serie de los X-Men

FOX confirma la vuelta de Prison Break y negocia hacer serie de los X-Men 1

Prison Break» regresa oficialmente a FOX. Al hablar en el panel de la Television Critics  Association, los CEOs de FOX Dana Walden y Gary Newman confirmaron que las estrellas principales originales, Wentworth Miller y Dominic Purcell, se encuentran a bordo del proyecto y que tendrá además 10 episodios por lo que será una serie «limitada».

FOX confirma la vuelta de Prison Break y negocia hacer serie de los X-Men

Walden llamó el «renacimiento» de la famosa serie «un poco una secuela», ya que «recoge a los personajes varios años después de que les dejaramos» y en la trama se ignorará el hecho de que en la película especial que se vió tras el final de la serie el personaje de Miller muriera. «Los hermanos estarán de vuelta, y se ocupa de cuestiones que figuran al final de la serie,» dijo Waldern.

El creador de la serie original Paul Scheuring está escribiendo la historia de seguimiento. «Paul una historia muy detallada e increíble del porque mientras estos personajes se vuelven relevantes de nuevo», explica Newman. Walden añade que hay una «explicación lógica y creíble en el mundo de ‘Prison Break’. »

Asimismo, durante el panel de TCA, FOX confirmóque están en conversaciones para hacer una serie centrada en los X-Men. «Para X-Men, estamos en negociaciones con Marvel. Tenemos la esperanza de que seremos capaces de anunciar algo pronto. Nosotros no tenemos un acuerdo todavía, pero es algo que definitivamente estamos persiguiendo» dijo Walden.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios