
Parece que al fin Joss Whedon y todos sus incodicionales pueden respirar tranquilos, ya que aunque no se anunciará de un modo oficial hasta mañana, la cadena Fox ha concedido a Dollhouse una segunda temporada que constará de 13 nuevos episodios.
De este modo, y aunque el final de la temporada tuviera una audiencia inferior a la media y en torno a los dos millones de espectadores hace poco más de una semana la serie volverá la próxima temporada, posiblemente en la “mid-season” (a partir de Enero) y que podría hacer que tuviera mayores datos de audiencia, pero desgraciadamente de nuevo en la noche de los viernes, una franja que sin duda no es que le haya beneficiado mucho.
De todos modos, la alegría es mayor si tenemos en cuenta que Fox parecía más que dispuesta a cancelar la serie, que de hecho nunca tuvo el apoyo de la audiencia más allá de los incondicionales de Whedon, que la han convertido en bandera ya que al menos no ha sido retirada como le ocurriera hace algunas temporadas a la estupenda pero incomprendida, Firefly.
Es evidente que Dollhouse no ha sido una serie redonda ni en lo que se refiere a los datos y mucho menos en lo que se refiere a sus tramas que en ocasiones han sido muy flojas, a pesar de haber ido mejorando. A todo esto hemos de sumarle el que el presupuesto de cara a la segunda temporada bajará, por lo que hay dos opciones clara y es que la serie acabe por hundirse por si misma o por el contrario Whedon aflore un ingenio indiscutible que de por sí ya tiene, y logre contra la adversidad hacer de esta nueva temporada una gran entrega.
Vía: Blogdeseries
Añadir un comentario
