Friday Night Lights ficha a Jeremy Sumpter para su tercera temporada

jeremy.jpg

Parece ser que una nueva estrella futbolística está a punto de llegar al pueblo de Dillon para la tercera temporada de Friday Night Lights ya que la serie contará con la presencia de Jeremy Sumpter en sus nuevos episodios y que interpretará a J.D. McCoy.

Este nuevo fichaje viene a ser el chico que esperábamos conocer de la familia McCoy a la que por cierto ya mencioné hace unos días cuando se supo que una nueva familia aparecería en la serie de DirectTV.

Jeremy Sumpter al que muchos ni conoceréis pero que fue protagonista en 2003 de la versión cinematográfica de Peter Pan, interpretará, pues, a un adolescente que incentivado por sus padre intentará hacerse un hueco en el equipo que dirige el personaje de Kyle Chandler.

Al parecer J.D. McCoy será un gran jugador de fútbol que desde pequeño ha sido entrenado por su padre al que interpreta D.W. Moffett  y cuya máxima aspiración es ver a su hijo convertido en estrella deportiva. Esto hará que el joven tenga dudas al respecto y que de hecho (y a pesar de hacer que peligre la titularidad de Matt Saracen en el equipo) no tenga claro si su sueño es el mismo que tiene su padre pensado para él o si por el contrario hace las cosas para contentar a todos.

Vía Audiencias info 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios