Friday Night Lights, finalmente renovada

Friday night lights_renovacion

Parece que el culebrón Friday Night Lights ha llegado a buen puerto. No está todavía confirmado al cien por cien pero ya se habla por todos los lugares especializados y el propio Ausiello ha confirmado la noticia. Para los que no sabéis nada, os pongo en contexto. Hace un mes o cosa así saltaba la alarma en todos los medios ante la posibilidad de la cancelación de la serie. No conformes con tal decisión, los miles de fans que siguen Friday Night Lights decidieron hacer una campaña contra la NBC 

para mostrar dicho desacuerdo. Extrañamente la cadena tuvo en cuenta las peticiones de los fans y se calentaron la cabeza muchísimo para intentar salvar la serie pero, a la vez, hacer que ésta fuera rentable. La solución: buscaron entre varias cadenas de televisión una que estuviera dispuesta a compartir las emisiones de la serie.  Y, al parecer, el motivo por el que la serie está casi casi casi renovada o renovada al cien por cien -todavía no podemos asegurar nada oficial- es porque han encontrado la televisión dispuesta a lo que quiere la NBC.

Todo se lo debemos a Direct Tv que ha apostado por la serie. Según informa Ausiello o bien ya se ha firmado el acuerdo o se ha pactado verbalmente, pero está hecho. Así que los seguidores de la serie deberíamos hacer ahora una campaña de agradecimiento a la cadena. Es una idea, claro. Pero, lo que es real es que casi seguro volveremos a ver el año que viene Friday Night Lights en una 3ª Temporada que, deseamos, mantenga la misma calidad que las anteriores, o más.

Vía: Maybe Tomorrow

Compartir en Google Plus

Acerca de Gema Bustos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios