Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
FX renueva a Justified para una segunda temporada

FX renueva a Justified para una segunda temporada

FX renueva a Justified para una segunda temporada

Parece que la buena acogida que ha tenido por parte de la audiencia la nueva serie de FX, Justified, ha hecho que la cadena no se lo haya pensado dos veces y antes de finalizar su primera temporada, ya ha conseguido renovar para uan segunda temporada.

Protagonizada por Timothy Olyphant es una serie de acción donde se narra la historia del agente Raylan Givens, al que acabarán echando del cuerpo de agentes Marshall de Estados Unidos y que será destinado a trabajar al pueblo donde nació y donde impondrá con sus viejos métodos la ley.

La serie ha renovado por una segunda temporada de 13 episodios, y recordemos que próximamente se estrenará su primera entrega en España a través de Calle 13.

Vía: Hollywoodreporter


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario