George Eads renuncia a estar en el especial de despedida de CSI: Las Vegas que recupera al resto del reparto

George Eads renuncia a estar en el especial de despedida de CSI: Las Vegas que recupera al resto del reparto 2

CSI Las Vegas va a poder contar con casi todo su reparto para el episodio especial de despedida que CBS emitirá el 27 de Septiembre pero aquellos fans que esperaran la presencia de Nick Stokes se van a sentir decepcionados ya que el actor que le da vida George Eads ha declinado participar.

George Eads renuncia a estar en el especial de despedida de CSI: Las Vegas

En el final de la decimoquinta temporada Stokes aceptaba ponerse al frente del laboratorio criminal de San Diego pero ahora no le veremos estar de vuelta junto al resto de sus compañeros.

Quiénes sí van a estar son Gil Grissom (William Petersen) y Catherine Willows (Marg Helgenberger), cuya presencia ya se anunció en Mayo cuando CBS anunció que haría un especial tras 15 temporadas.

George Eads renuncia a estar en el especial de despedida de CSI: Las Vegas que recupera al resto del reparto 1

Junto a ellos estarán además Jim Brass (Paul Guilfoyle) así como DB Russell (Ten Danson), Sara Sidle (Jorja Fox), Henry Andrews (Jon Wellner), David Philips (David Berman), David Hodges (Wallace Langham), Morgan Brody (Elisabeth Harnois), el Dr. Al Robbins (Robert David Hall), Greg sanders (Eric Szmanda) y Lady Heather (Melinda Clarke).

La de Stokes no será la única baja ya que el capítulo tampoco tendrá a Julie Finn (Elisabeth Shue) y en su caso, los responsables no saben todavía cómo explicarán su ausencia. Gary Dourdan y Marc Vann serán otros de los que no participarán en el especial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios