Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Glee emitirá dos episodios seguidos antes del final de su tercera temporada

Glee emitirá dos episodios seguidos antes del final de su tercera temporada

Glee emitirá dos episodios seguidos antes del final de su tercera temporada

Glee está a punto de finalizar su tercera temporada en Estados Unidos, el próximo 22 de Mayo, pero antes los fans podrán ver un capítulo especial ya que Fox ha decidido que el 15 de Mayo se emitan dos episodios seguidos, el 20 y el 21, haciendo que se junten en uno sólo, el penúltimo, y que tendrá una duración de dos horas.

En estos dos episodios, ahora uno, se verá como los estudiantes del instituo McKinley se prepararán para su graduación pero además para la competición de coros nacionales.

En la trama, el personaje de Tina se dará un golpe en la cabeza, lo que hará que al despertar viva en una realidad paralela a la que conoce y en la que sus compañeros han intercambiado sus personalidades si bien Puck se comporta como Blaine, Finn como Kurt o Ushkowitz será como Rachel.

Además en el final de la serie se dará además la presencia “especial” de Lindsay Lohan, ell bloguero Perez Hilton y Rex Lee (El Séquit0) que tendrán cameo siendo el jurado que valore la competición Nacional de coros.

Via| Tvline

Anímate y déjanos tu comentario