Grant Show no quiere estar en la nueva Melrose Place

La cadena The CW parece estar más que dispuesta a preparar un remake de la serie de los 90 Melrose Place viendo el éxito que ha tenido 90210 (remake de Sensación de vivir) por lo que sería de esperar que en esta nueva serie se contara con la presencia de alguno de los que fueran protagonistas originales.

Así tal vez, el nombre que más suena sea el de Grant Show actor que daba vida a Jake en Melrose Place pero que diría que no a estar en el remake si éste se llevara a cabo finalmente.

Los motivos principales del porqué el guapo actor habría declarado que no está interesado por Melrose Place sería el que acabe de fichar por Sin cita Previa serie en la que de momento aparecerá en cuatro episodios pero en la que espera y desea poder quedarse.

Show será en la serie nada más y nada menos que el hermano de la protagonista, es decir, Addison (Kate Walsh) que por lo visto llegará para llevarse a su hermana de vuelta a Nueva York ya que esconde algo en su trama que será muy importante, de ahí que se espera el que pudiera estar en muchos más episodios que los previstos.

Fuente: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios