Habrá spin-off de Dexter ¿sí o no?

showtime-boss-teases-possible-dexter-spin-off

Dexter emitirá dentro de poco su cierre definitivo. La serie de Showtime se mantiene en forma en cuestiones de audiencias pero lo cierto es que ya tiene fecha de caducidad aunque los fans rezan porque haya algo más que el final de su octava temporada y más cuando se lleva rumoreando desde hace tiempo que habría un spin-off.

¿Habrá o no spin-off de Dexter? Pues por el momento tenemos que esperar porque desde la cadena han asegurado que les encantaría poder hacer una serie a raíz de la que protagoniza Michael C. Hall, aunque en contra de los rumores que aseguraban que se centraría en el personaje de Deb (Jennifer Carpenter), se ha de aclarar que no se han decidido si realmente podría ser una serie nacida a partir de un personaje que conozcamos, o uno que esté por llegar.

David Nevins, que es presidente de Showtime explicaba hace poco que aunque le encantaría tener un spin-off de Dexter, dado los buenos datos de audiencia de esta serie a lo largo de 8 temporadas, no se ha decidido nada porque desean concentrarse en la recta final de la serie y que después de ello se tomarán un descanso para luego sentarse a ver qué posibilidades hay de hacerlo.

Habrá o no, spin-off de Dexter

De todos modos, parece que la cadena se querría asegurar el que una nueva serie a raíz de Dexter pudiera ver la luz, y es por ello que han decidido firmar un nuevo contrato de  dos años con Scott Buck que ha sido y es «showrunner» de Dexter, para que se hiciera cargo de una nueva serie, que por el momento tenemos que dejar con un «quizás».

Hasta que se decidan por un «sí» o un «no» al respecto de este spin-off , tenemos que añadir que Buck trabaja en la adaptación de la novela de Matthew Specktor «American Dream Machine», y en la que Michael C. Hall es productor ejecutivo.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios