Hawaii 5.0 estrena su cuarta temporada en Fox el 9 de Enero

Hawaii 5.0 estrena su cuarta temporada en Fox el 9 de Enero  1

Una vez hayan acabado las  Navidades, Fox estrenará el año 204 con uno de los estrenos más esperados por parte de los fans de la acción ya que la cadena de pago emitirá a partir del 9 de Enero (22:30) la cuarta temporada de Hawaii 5.0.

Hawaii 5.0 estrena su cuarta temporada en Fox

La serie remake de CBS vuelve con una cuarta temporada en cuyo arranque nos encontraremos con Steve McGarret  (Alex O’Loughlin) buscando las respuestas sobre su madre (Christine Lahti, “Chicago Hope”) por lo que intentará que su enemigo Wo Fat  (Mark Dacascos) pueda dárselas, deseos que no se llegarán a cumplir tras  la irrupción de un grupo terrorista llamado Frente de Liberación Nacional, a cuyo líder da vida el actor Henry Ian Cusick (Perdidos).

La cuarta temporada de Hawaii 5.0 estará marcada por los cameos y nuevos fichajes como el de Chi McBride y que va a dar vida al personaje del capitán de los SWAT, Lou Grover y que será además nuevo personaje regular.

Por otro lado la serie contará además con la presencia de a Jorge García (Perdidos), como un teórico de las conspiraciones; Melanie Griffith (Armas de mujer) que aparecerá en varios episodiso dando vida a la madre de  Danny (Scott Caan);  Nick Jonas, de los Jonas Brothers, en el papel de un joven hacker con dudosas motivaciones, y la presencia episódica de los actores Tim Daly (Sin cita previa) y Rebeca de Mornay (La mano que mece la cuna). Además, volveremos a ver en acción a algunos habituales de la serie como Masi Oka (Héroes) interpretando al doctor Dr. Max Bergman, Terry O’Quinn (Perdidos), que da vida Joe White, el mentor de McGarret en la Navy Seal o el propio Mark Dacascos (Mortal Kombat: Legacy) como Wo Fat, el archienemigo de MacGarret.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios