Heather Locklear podría aparecer en la nueva Melrose Place

heather-locklear03

Heather Locklear la guapa actriz que se hizo muy popular gracias a su papel de Amanda en la serie de los 90, Melrose Place podría volver a revivir sus días de “gloria” ya que podría acabar apareciendo en la nueva versión que la cadena The CW está realizando del que fuera spin-off de Sensación de vivir.

Por lo visto del mismo modo que hicieron con 90210, The CW estaría más que interesada en hacer que algunos de los viejos protagonistas de Melrose Place aparecieran en la nueva versión que se realizará para este 2009 por lo que ya estarían buscando a los interpretes para proponerles el que retomaran sus antiguos personajes.

De momento, el primero que fue “tentado” fue Grant Show, el cuál dio un no rotundo a volver a ser Jake por lo que ahora la segunda de la lista sería Locklear que habría recibido incluso un contrato en firme que solo necesitaría una firma por parte de la actriz.

Por lo visto, la idea de la cadena es anunciar el reparto de cara al mes de Febrero y de éste de momento tan sólo se sabe que los nuevos personajes serán más “culturalmente diversificados” que los miembros del reparto original.

Vía: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios