Heroes Reborn se presentará y lanzará trailer oficial en la Comic-Con de San Diego 2015

Heroes Reborn se presentará y lanzará trailer oficial en la Comic-Con de San Diego 2015 1

Fue en 2006 cuando una serie llamada Heroes acudía a la Comic-Con de San Diego donde ofreció un episodio piloto que enloqueció a todo el  mundo y que provocó que se acabara convirtiendo en todo un éxito cuando se estrenó en televisión. Heroes hizo historia en la convención más famosa de todas y en ella estará ahora Heroes Reborn, su secuela que ha creado el mismo autor de la original Tim Kring.

Heroes Reborn se presentará y lanzará trailer oficial en la Comic-Con de San Diego 2015

Kring fue precisamente uno de los que estuvieron aquel día de Julio de 2006 en San Diego cuando su serie fue presentada al público. Eran los tiempos de Lost y de pocas series que generaran expectación en el evento y cuando ella se presentó, la convención sirvió de plataforma para que otras muchas le siguieran los pasos. Hoy en día no hay serie que no quiera estar en la Comic-Con y ante la saturación de títulos que veremos este año (The Walking Dead, Fear The Walking Dead, 12 Monkeys, Arrow, The Flash, Grimm, Supergirl, Scream Queens, etc...) Heroes Reborn cogerá el testigo cedido por Heroes.

La serie tendrá un panel el Domingo 12 de Julio, último día de la convención que arranca el Jueves 9 de Julio y donde lanzará por fin su trailer oficial.

Para hacerlo más atractivo además Tim Kring estará presente para hablar con los fans así como los protagonistas de Heroes que ahora estarán en Reborn, Jack Coleman y Greg Gumberg, así como los nuevos fichajes  Zachary Levi, Robbie Kay, Kiki Sukezane, Ryan Guzman, Gatlin Green, Henry Zebrowski, Judith Shekoni, Danika Yarosh y Rya Kihlstedt.

Vía: Variety

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios