Ian Somerhalder ficha por Vampire Diaries

medium_ian_somerhalder2

Ian Somerhalder, el guapo actor al que muchos recordarán por haber dado vida a Boone en la serie de la ABC, Perdidos, parece haber decidido volver a la televisión y en este caso, para protagonizar uno de los proyectos de la cadena The CW que a priori podría dar más alegrías.

Se trata de Vampire Diaries, serie adaptación de las novelas homónimas y que seguramente hará las delicias de todos aquellos seguidores de Crepúsculo y es que su trama es parecida, aunque cabe decir que es anterior.

De este modo Somerhalder será en Vampire Diaries, Damon un joven vampiro capaz de pasar de ser un buenazo a todo un malvado en menos de un segundo y que además seducirá a la joven protagonista de la serie, Elena a la que dará vida Nina Dobrev, y que dividirá su corazón entre este vampiro y su hermano, el también vampiro Stefan, que por lo visto será todo un caballero…

En Vampire Diaries podremos ver también a Katerina Graham que será Bonnie la mejor amiga de Elena, así como el joven Steve McQueen Jr como el hermano quinceañero de la protagonista, Zach Roerig que será Matt, el ex novio de Elena, y Kayla Ewell (El Séquito) como Vicki, la hermana pequeña de Matt.

El reparto de esta nueva serie juvenil dedicada a los vampiros se completa con Michael Trevino que será Tyler Stratto, el mejor amigo de Matt al que no deja de atormentar porque Elena le haya dejado por un vampiro, Candice Accola como Caroline Truitt amiga de Elena, aunque por ella sentirá celos ya que también quiere estar con el vampiro Stefan al que por cierto todavía no se le ha encontrado un actor que lo interprete.

Vía: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios