Jake T. Austin anuncia que deja The Fosters

Jake T. Austin anuncia que deja The Fosters 1

The Fosters pierde a uno de sus protagonistas. El drama familiar de la cadena ABC Family ofreció ayer noche el final de su segunda temporada en Estados Unidos y a la vez Jake T. Austin había anunciado a través de su cuenta de Twitter que dejaba la serie.

Jake T. Austin anuncia que deja The Fosters

“Me siento honrado de haber sido parte de la politica innovadora de esta serie, pero personalmente quiero haceros saber que mi tiempo en la serie ha llegado a su fin este año”, escribió el actor en su cuenta de la mencionada red social “Gracias por dejarme ser parte de vuestra familia, que ha sido un placer “.

La salida del actor hace presagiar lo peor para su personaje en la serie, Jesus, después de que el final de la segunda temporada contara con un acccidente, aunque el co-creador de The Fosters, Bradley Bredeweg escribió  en Twitter “no todo es lo que parece en #TheFosters.” También Deseóa  “Jake lo mejor”, y agregó: “Seguiremos siendo una familia.”

En el último episodio de la temporada, llamado,  “The End of the Beginning” una embarazada Ana lleva a casa a sus hijos biológicos, Mariana y Jesus. En el camino, Ana se pone de parto. De repente, un coche se estrella contra ellos y la llamada al 911 revela que hay un muerto en el accidente, pero la víctima no se sabe todavía.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios